Términos y Condiciones

Bienvenido a Natur Water & Ice

 

Por favor lea cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento ya que, el uso y navegación de este sitio constituye la tu consentimiento y aceptación de estos términos y condiciones aquí establecidos. Es posible que periódicamente hagamos cambios en las condiciones que rigen el uso de nuestro sitio, con efectos para el futuro.

Está usted accediendo a la web site de Natur Water & Ice S.A de C.V. Esta web site puede ser visitada por cualquier usuario de forma libre y gratuita siempre que sea para su uso a nivel exclusivamente personal. Se entenderá por "Usuario" a toda persona física o jurídica que acceda o haya accedido a esta web site, sujeta por lo tanto a las presentes.

El Usuario declara que la información que complete en el formulario online es verdadera, exacta y vigente por lo que será responsable por todo perjuicio que pueda generarse frente a terceros y Natur Water & Ice S.A de C.V, sus subsidiarias, filiales y empresas vinculadas, como consecuencia de proporcionar información falsa o inexacta. La confidencialidad de la contraseña es de exclusiva responsabilidad del Usuario, así como todas las actividades realizadas en la sesión iniciada en el Sitio Web bajo nombre del Usuario y su contraseña. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Natur Water & Ice S.A de C.V. en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Natur Water & Ice se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a esta web site y/o a los servicios en ella contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que no cumpla con lo establecido en las presentes Condiciones Generales, y en especial con lo establecido en el párrafo anterior.

El contenido del presente Sitio Web tiene como finalidad el proveer a los Usuarios la facilidad de conocer en una forma general (y en la forma más precisa posible) los productos y servicios que se ofrece.

Para cualquier petición, queja o reclamo del producto o del servicio brindado a través del Sitio Web, el Usuario podrá escribir al correo electrónico  ventas@natur.mx, llamar a la línea respectiva u otro mecanismo que establezcan las normas nacionales en materia de protección al consumidor. Natur Water & Ice S.A de C.V. sus subsidiarias, filiales y empresas vinculadas evaluarán la petición, queja o reclamo y brindarán una respuesta al Usuario.