Políticas de envío

Natur Water & Ice S.A. de C.V. en lo sucesivo denominada como (“Natur Water & Ice S.A. de C.V.”), y el cliente (“CLIENTE”), para la distribución y venta de productos y agua embotellada.

PEDIDOS MÍNIMOS

Cualquier compra al contado que se realice, NO TENDRÁ MONTOS MÍNIMOS limitantes, incluidos insumos, componentes y consumibles.

PRECIOS

Todos los productos o servicios que sean cotizados se venderán a los precios vigentes a la hora de que sea solicitado el pedido. “Natur Water & Ice S.A. de C.V.” se reserva el derecho a cambiar la lista de precios en cualquier momento, sin estar obligada a notificar ni rectificar el material impreso en su página electrónica o la lista de precios. Los precios de los productos y servicios distribuidos por “Natur Water & Ice S.A. de C.V.”, que se encuentren en algún catálogo o lista son exclusivamente para el “CLIENTE” autorizado por “Natur Water & Ice S.A. de C.V.”. Los descuentos aplicables se determinarán de acuerdo la fecha establecida, durante el tiempo establecido y/o participación en sorteos promocionales especiales por “Natur Water & Ice S.A. de C.V.”.

FORMA DE PAGO

El cliente tiene la opción de realizar sus pagos mediante tarjetas bancarias ó efectivo.  La empresa no reconoce pagos hechos a cuentas bancarias cuyo titular no sea Natur Water & Ice S.A. de C.V.

TÉRMINOS DE PAGO

Es responsabilidad del “CLIENTE”, la comprobación de los pagos realizados a “Natur Water & Ice S.A. de C.V.”, pudiéndose hacer este mediante el envío comprobatorio de la transferencia bancaria o ficha de depósito correspondiente.

Los pagos que se hagan directamente a las cuentas bancarias de “Natur Water & Ice S.A. de C.V.” deberán hacerse con el número de cliente proporcionado al “CLIENTE”. Las facturas deberán ser pagadas mediante transferencia bancaria en las cuentas que en su momento proporcione “Natur Water & Ice S.A. de C.V.”.

 Todos los pagos realizados serán considerados por “Natur Water & Ice S.A. de C.V.” como realizados, en el momento en que sean recibidos, a menos que se haya dado otro término especial.

DEL    ENVÍO

CARGOS POR ENVÍO. –El costo por ENVÍO  y/o   MANEJO  y/o EMBALAJE  de los bienes muebles objeto del presente cotización,  SERÁN SUFRAGADOS POR EL  “CLIENTE“, así como también los costos de flete por cuenta del “CLIENTE“. La responsabilidad de “Natur Water & Ice“cesa S.A de C.V.” en el momento de entregar la mercancía al cliente, por lo que se deberá entender como entregado a ENTERA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, el cliente tiene el compromiso de pagar  oportunamente el importe total de la mercancía que se le haya facturado y entregado.

PLAZO DE ENTREGA.  SE REALIZARÁ  LA ENTREGA DEACUERDO AL CALENDARIO DE LA EMPRESA SEGÚN SU UBICACIÓN, los tiempos de entrega se contarán a partir de que el “CLIENTE”, haya   realizado el pedido  total de los productos o servicios,  dichos tiempos de entrega pueden variar por condiciones ajenas tales como, casos fortuitos o causas de fuerza mayor, situación que en cualquier momento se le informará al “CLIENTE“   ya sea vía electrónicamente, por teléfono o por escrito .

VIGENCIA DE LA COTIZACIÓN. los precios de las cotizaciones emitidas por “Natur Water & Ice” TIENEN UNA VIGENCIA DE 15 DÍAS NATURALES A PARTIR DE SU EXPEDICIÓN. EN CASO DE NO HABERSE REALIZADO PAGO PARCIAL Y/O TOTAL DEL PRODUCTO O SERVICIO EN ESE PERIODO SE ACTUALIZARÁN LOS PRECIOS.

CANCELACIONES:  En la compra de NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS NO HAY CANCELACIONES, NI DEVOLUCIONES DE DINERO, toda vez que se INICIA EL PEDIDO.

 GARANTIA. –  “Natur Water & Ice S.A. de C.V. “  otorga al  “CLIENTE” una garantía  de 30 días en bomba manual y eléctrica siempre que estos no tengan golpes o defectos provocados por el descuido humano. Ante la necesidad de solicitar una posible garantía, el cliente deberá contactar “Natur Water & Ice S.A. de C.V. “  para registrar dicha solicitud y dar inicio a su proceso de validación técnica y ticket de atención.

Para continuar el proceso de una solicitud de garantía, el cliente deberá proporcionar a “Natur Water & Ice S.A. de C.V.” descripción de la falla observada en el producto, el producto mismo, así como copia del documento que acredite la compra.  Las garantías cubren solamente el componente defectuoso. Las garantías no procederán en los siguientes casos:

A) Cuando los equipos han sido desarmados o se han intentado reparar por personas no autorizadas.

B) Cuando los equipos no han trabajado bajo las condiciones de operación especificadas por “Natur Water & Ice S.A. de C.V. “

C) Cuando el equipo no contó con las protecciones necesarias o éstas no estuvieron debidamente instaladas. 

D) Cuando no se cuidó debidamente el producto.